martes, 30 de junio de 2009

Ella es mi novia.

Camina decidida mirando de reojo. No es déspota, solo decidida, segura de si misma. ¿Como dices? Si, no te miento, claro que si… ella es mi novia, ¿quieres que la describa? Es de una ternura especial, sonríe afablemente, al natural, como si no existiera dolor en su vida. Mira con intensidad, con sus ojos oscuros; me mira y quedo petrificado, es tan decidida, sabe que la amo, por eso lo hace. Su pelo castaño y liso cae por sus hombros. No se por que, pero no lo he tocado nunca, debe ser maravillosamente sedoso. Sus labios finos y delicados besan de una manera increíble. Su piel está tan bien cuidada, y sus manos extremadamente suaves acarician mi rostro cuando ella viene a visitarme.

¿Qué me dices?, ¿Qué donde hemos ido, que aventuras he vivido con ella? Bueno… la he salvado de un castillo de dragones, ha estado en todos mis conciertos y siempre le dedico el tema más bello; ha estado conmigo en el futuro, cuando ya soy un adulto, y siempre me ha acompañado en mis momentos mas tristes… te dije que ella es la mejor, no hay mejor mujer que ella, realmente la amo.

¿Por qué me miras así?, ¿Aún no me crees?, ¿Qué le gusta preguntas?, ¿Qué ama hacer? Ella ama la simplicidad, ama sentarse en una pradera, o solo caminar; ama mirarme y que le diga siempre “te amo”. Adora tomarme de la mano y apoyar su cabeza en mi pecho. Ama besarme y que yo siempre esté a su lado, somos la pareja perfecta.

¡Hey!, ¿qué ocurre? No me mires así, ¿no me crees?, ¿Jamás me haz visto con ella?, ¿Qué dices?, ¿Qué lo que digo es solo parte de mi imaginación? Lastima siento que no me creas amigo, en realidad no te estoy mintiendo… ¡es mi novia!, el único problema… es que ella aún no lo sabe.

1 comentario:

  1. ohhhh que trágicoo!!!

    pero sabía que terminaría así...

    que frustrante puede ser soñar...

    salu2!

    ResponderEliminar